viernes, 20 de marzo de 2009

LPP

Va dirigido a todos aquellos que quieren empezar en el gran mundo de la programacion y no saben por donde empezar...

Es una forma facil de aprender ya que se trata de una forma de programacion en nuestro propio lenguaje.

Lpp es un lenguaje de programación para principiantes, el cual fue diseñado
con la idea de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de un leguaje de
programación en nuestro idioma, este contiene la mayoría de instrucciones que
tienen los lenguajes de programación .

Pueden realizar sus codigos y luego generar ejecutables , o portar sus programas a otros lenguajes como ADA o C++....

PARA DESCARGAR LPP:
http://www.skydrive.cl/foros/otros/lpp-un-programa-para-aprender-a-pensar-como-programador/

2 comentarios:

  1. oye no me puedes mandar esa informacion de la pagina en word es que no se deja copiar y yo no tengo internet en mi casa
    te pido que me lo mandes en word a dragon_4789@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ola oye sera q me puedes ayudar a descargar lpp lo q pasa es q no me deja se los agradecere...

    ResponderEliminar